EL TOTUFO

EL TOTUFO

jueves, 19 de diciembre de 2013

Europeos ultraperiféricos


Publicado por Ancor Dorta en 11:56 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: ultraperiferiqué?

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Lo sabian


Publicado por Ancor Dorta en 8:13 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: guardame una cria

martes, 17 de diciembre de 2013

La estrategia del avestruz


Publicado por Ancor Dorta en 9:51 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: guardame una cria

lunes, 16 de diciembre de 2013

Superando nuestros miedos y barreras emocionales


Publicado por Ancor Dorta en 6:45 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 2 de diciembre de 2013

No te muevas que te hernias


Publicado por Ancor Dorta en 2:03 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: semeaclaren

sábado, 30 de noviembre de 2013

se me aclaren,.....


Publicado por Ancor Dorta en 2:17 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: semeaclaren

¡¡Pero mira que es fácil echarte a pelear !!!


Publicado por Ancor Dorta en 1:29 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 25 de noviembre de 2013

Sentimiento


Publicado por Ancor Dorta en 8:45 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: nuestro día llegará

sábado, 23 de noviembre de 2013

Finito pa la cachimba


Publicado por Ancor Dorta en 7:57 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: finito pa la cachimba

lunes, 18 de noviembre de 2013

Vente pa´qui que te voy a contar un cuento


Publicado por Ancor Dorta en 4:57 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: guanil
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Colabora con el Blog y sus ideas

Seguidores

Follow this blog

Etiquetas

acotejando (5) beletén (3) cree en ti mismo (3) Eugenio y Ayoze (15) finito pa la cachimba (23) guanil (10) guardame una cria (10) la Nomenklatura (2) nuestro día llegará (16) Ráfagas de nuestra historia (2) se la REFlanflinfla (7) semeaclaren (16) Serie Negra (8) ultraperiferiqué? (9)

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Buscar este blog

Archivo del blog

  • ▼  2026 (5)
    • ▼  mayo (5)
      • Canarias, la autonomía de mentira
      • La izquierda toxica canaria
      • La ecoestafa de Morales
      • Nos desglobalizaron
      • Canarias, un halcón con cadenas en las alas
  • ►  2025 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2015 (16)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2014 (13)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (3)
  • ►  2013 (81)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (12)
    • ►  junio (22)
    • ►  mayo (15)
  • ►  2012 (35)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (10)
Tema Picture Window. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.